Preguntas
¿Qué es el seguro?
Un seguro de decesos ayuda a las familias en los momentos más delicados. Por un lado, cubre los gastos asociados al fallecimiento. Cada asegurado tiene un capital asegurado que indica el dinero que cubre su póliza en el momento del fallecimiento. Además, ofrece apoyo a la familia para gestionar trámites relacionados con ese acontecimiento: pensiones, seguridad social, herencias, libro de familia, etc.
Por otra parte, el Seguro de Decesos de OCASO te ofrece coberturas que disfrutarás desde el primer día como asistencia en viaje o, entre otros, abogado de familia.
¿Por qué debo tener un seguro de decesos?
Porque es una fuente de tranquilidad. Acompañará a tu familia en todo momento y cubrirá los imprevistos durante el fallecimiento.
Además, cuenta con otras ventajas. Puede ofrecer apoyo en las tareas domésticas o con tus hijos, así como un subsidio en caso de accidente o enfermedad. También contarás con ayuda en todos tus viajes, descuentos en médicos y atención médica telefónica, así como servicios dentales gratuitos.
En resumen, nuestro seguro solucionará muchos de los imprevistos que se presentan a lo largo de la vida con un servicio de calidad acreditada. Aprovecharás sus beneficios en muchas más ocasiones de las que pensabas.
¿Las ventajas de tener seguro?
Pase lo que pase, en OCASO nos encargamos de cubrir los costes del fallecimiento y traslado, así como el exceso de coste que pueda producir cualquier circunstancia extraordinaria. Nuestro seguro de decesos no solo ofrece la mejor asistencia, sino que también garantiza una variedad de servicios adicionales como una completa cobertura legal, atención médica, servicio dental, o asistencia en viaje.
Además, nuestro compromiso con nuestros asegurados se refleja en su valoración acerca de la asistencia recibida con OCASO, con un sobresaliente y 9 de cada 10 volvería a contratar su seguro con nosotros.
Solicita tú presupuesto aquí
Tu privacidad es lo primero. Tus datos serán utilizados únicamente para calcular tu presupuesto Ocaso y ponernos en contacto contigo.